Clickea!

viernes, noviembre 26, 2010

Cielo Razzo (Discografía)


No podrá negar que tienen su estilo

Una banda ya consagrada. No se puede decir mucho. Por eso me molesta cuando se consagran.

Igualmente una banda con muy lindas canciones, y lo que me parece mas destacable con discos muy diferentes. Buenas con una onda Los Piojos, Código de Barras un poquitin mas latino, Marea mas heterogéneo, Grietas decididamente mas rockero y Compost que esta esperando ser asimilado.


-.-.-. Discos .-.-.-

(2001) Buenas
Sin Salida
¿Quién baja la pala?
Carne 2
Perros
La gran ola
Servile
Muñequito
Perseguido
El silencio del ave
Tierra y tambores
Mama
Que se yo
Bébelo (disco)
Quizás si
                                                                   El Unicornio (bonus track oculto)

Escucha Perseguido




(2003) Codigo de Barras
Luna
Mujer
Estrella
Frágil
Demás
Chapa y Bandera
Por Llegar
Otoño Blanco
Madre Poder
Arde
Esquina
Puta
Vueltas
Cuenta

Escucha Estrella

(2005) Marea

Miradas
Luminoso
Alma en Tregua
La Cruz
La Roca
Charlone
Esa Brisa
Vieja Caña
Sola
Buscando Más
Cableluz
Mi Refugio





(2006) Audiografia
Alma en tregua
¿Quién baja la pala?
Chapa y bandera
La Cruz
Charlone
Esa brisa
Por llegar
Miradas
Luminoso
La roca
Que se yo
Vieja caña
Luna
Carne 2
Sin salida                                                                                                      
Estrella (Rosario 2005)


(2007) Grietas
De caer
Algen
Resto
Satiretalised
Santos
Barek
El Huracán
Belicosis
H
Televicio
Tu Fricción
Sistema
La cuna del Sol




(2010) Compost
Conexión
Monos
Murciélago
Pequeña Caja
Dulce Nana
De Ogro
Desde la Puerta
Mi Dios
Reacción
Cascarudo
Escorpión




No hay comentarios: