Clickea!

martes, noviembre 23, 2010

The Black Crowes - Live at Tower City Amphitheater in Cleveland (2006)

Un buen Miercoles ... Segundo disco que pude conseguir de Instant Live, en este caso el registro pertence a una grabación del año 2006 en Cleveland.La banda se prepara para lo que será un parate de varios años antes de editar nuevo material, pero antes se despachan actuaciones muy interesantes.

Además de un recital en el que suena una versión muy energetica de A Conspiracy, que seguro será de gran disfrute para los fanaticos del grupo, se incluyen tambien algunas perlas.

La primera de ellas es la canción Song Of Love versión de la original del grupo Manassas, que es interpretada por Chris en la guitarra y es cantada por Rich.

La segunda es la inclusión de Maggic Rooster Blues, una canción que fue compuesta para la gira que los hermanos hicieran en ocasión de presentar Brothers of a Feather, que suena realmente bien con el grupo completo.

Para la tercera la banda vuelve a recurrir a una canción de lo que parce uno de sus interpretes favoritos, estamos hablando de la canción L.A. de Neil Young, la cual al parecer es cantada por Sven Pipien.

Otro muy buen disco de Black Crowes para bajar y dedicarle un buen tiempo. 

Lista de Temas:
1. Don't Do It
2. Good Friday
3. Soul Singing
4. Darling Of The Underground Press
5. Twice As Hard
6. Magic Rooster Blues
7. Pawnshop
8. Song Of Love (Manassas)
9. Downtown Money waster

Disc 2
1. Space Jam
2. Thorn In My Pride
3. LA (Neil Young)
4. A Conspiracy
5. Jealous Again
6. Remedy
7. Boomers Song

Descargar

No hay comentarios: