Clickea!

sábado, noviembre 01, 2008

Backyard Babies - Backyard Babies (2008)



Backyard babies - 2008

El nuevo disco de los suecos, fue grabado en los estudios Polar y Big Island Sound, con el productor Jacob Hellner, y presenta una de las mejores colecciones de canciones de su historia en este disco.

El disco es redondo por donde se lo mire, con un comienzo impresionante con "Fuck Off And Die", la genial "Degenerated", la extremadamente popera pero ganchera "Come Undone" y dos futuros clasicos "Drool" y "Abandon" una balada poderosisima que tiene nada que envidiarle a la anterior "Colours" de "makin enemies is good" del 2001. El disco continua con "Voodooo Love" con un estribillo pegajoso cantado por Dregen ( que cada vez se anima mas con el microfono) y Nicke.

Continuan "Idiots", "Ship", "Nomadic" (otro tema espectacular), "Back On The Juice", las canciones punk que nunca pueden faltar con "Where Were You" y "Zoe Is A Weirdo" y finalmente la conmovedora "Saved By The Bell".

Uno de los mejores discos de su discografia junto con "Total 13" (obvio). Perfecto para los que no conocen todavia la banda.