Clickea!

viernes, enero 09, 2009

Guano Apes - Walking On A Thin Line (2003)

WALKING ON A THIN LINE
El tercer y último trabajo de los alemanes, presentó a la banda en su mamento de mayor madurez artistica, con unos musicos entendiendo a la percfeccion el rol que le toca en la banda. Ya sin la intencion de sonar bulliciosos, los Guano, se encerraron en los estudios Area 51 con el productor Fabio Trentini, a principios del 2002 y parieron una coleccion de temas asombrosos.

Ya desde el principio del disco el tema "You Can't Stop Me" , que fue lanzado como uno de los singles del disco, muestra que el intento de superarse les salió a la perfección. Sin embargo "YCSM" es solo uno de los temas sobre saliente dentro de esta colección llena de puntos altos como lo son por ejemplo "Dick" (canción dedicada al microfono de Sandra), la lenta pero poderosa
"Kiss The Dawn" de la cual se tomó una de sus frases para titular el disco, es imposible dejar de mencionar el megahit "Quietly" tema en el que Sandra demustra una vez mas la versatilidad de su voz, con la que puede dar gritos desgarradores que rozan el Hardcore y susurrar hasta crear el clima introspectivo que tienen temas como el ya mencionado "quietly".

Tambien en las letras se puede percibir ese crecimiento, y con respecto a la lirica Sandra Nasic decía:“Ahora puedo enfrentarme a cualquier tema de un modo mucho más sensible, y también puedo cantar sin ningún problema acerca del amor. Por ejemplo, “You Can’t Stop Me“, habla acerca de la constante lucha interior con nosotros mismos y de cómo debemos luchar cada día contra el pesimismo”.

Los Guano Apes han sabido en su corta carrera desarrollar un sonido muy propio y variado sin nunca sonar desfazados o poco creibles y este, el disco con el que se despidieron (esperemos no para siempre) es muestra clara de ello.

Tracklist:
1. You Can't Stop Me
2. Dick
3. Kiss The Dawn
4. Pretty In Scarlet
5. Diokhan
6. Electric Nights
7. Quietly
8. High
9. Sing That Song
10. Scratch The Pitch
11. Plastic Mouth
12. Counting The Days
13. Storm
14. Sugar Skin

Link de descarga

No hay comentarios: